Sabado, 20 Jul,2019
Judiciales / JUN 18 2019 / hace 1 mes

Hombre fue hallado sin vida en la habitación que arrendó en Las Acacias

El ciudadano no tenía señales de violencia, por lo que se trataría de un deceso por causas naturales. 

 

Hombre fue hallado sin vida en la habitación que arrendó en Las Acacias

Como Norberto Correa Restrepo, de 58 años de edad, fue identificado el hombre encontrado sin vida el lunes en una casa del barrio Las Acacias de Armenia.

A los compañeros de Correa Restrepo se les hizo extraño que no llegara en la mañana de ese día al taller de mecánica del barrio Arenales donde laboraba.

Vea también: Encuentran a adulto mayor muerto en una habitación cerca de la terminal

La noticia de su ausencia llegó a oídos de un primo de él, quien decidió ir a buscarlo a su casa. Allí llegó a las 5:00 de la tarde del mismo día.

El pariente de Correa tocó la puerta de la vivienda donde su familiar llevaba cuatro meses viviendo en una habitación arrendada, pero no hubo respuesta; por lo que se vio obligado a forzar la puerta para ingresar y se llevó una desagradable sorpresa cuando encontró a su pariente recostado sobre la cama y sin vida.

Lea también: Un hombre muerto y otro herido tras ataque armado en Armenia

El hombre no tenía señales de violencia, por lo que se trataría de un deceso por causas naturales. 

El cadáver del hombre fue inspeccionado por agentes del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, de la Fiscalía, y trasladado a la morgue departamental en Calarcá, para determinar las causas exactas de su muerte.


Redacción
LA CRÓNICA


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net