Domingo, 15 Dic,2019
Judiciales / NOV 24 2017 / hace 2 años

Hombre fue asesinado en el sector de la antigua carrilera de Armenia

Hombre fue asesinado en el sector de la antigua carrilera de Armenia

Foto: Archivo particular

La víctima recibió cinco disparos en diferentes partes de su humanidad y no logró sobrevivir pese a que fue auxiliada prontamente.


Luis Fernando Oviedo Vargas fue asesinado en el barrio El Recuerdo de Armenia, sector de la antigua carrilera. El hecho ocurrió sobre las 9:45 p. m de este jueves.

El ciudadano, de 40 años de edad, se encontraba en vía pública cuando fue abordado por un sujeto que sin mediar palabra le disparó en cinco oportunidades, impactándolo en cabeza, pecho y genitales.

Vea también: Investigan causas de muerte de hombre en centro médico de Armenia

Aunque fue auxiliado prontamente y conducido hacia el hospital del Sur, la gravedad de las heridas provocó su fallecimiento pocos minutos después de su ingreso al centro asistencial.

Agentes de la Policía Quindío reaccionaron tras ser alertados sobre lo ocurrido y pese a que realizaron labores de patrullaje por las zonas aledañas al lugar del atentado, no pudieron ubicar al sicario.

Vea también: 
Autoridades, tras la pista de los asesinos de dos jóvenes en Montenegro y Caicedonia

Los motivos del asesinato
aún no han sido esclarecidos y las autoridades judiciales avanzan en las indagaciones pertinentes para tratar de determinar el por qué del crimen y de ese modo poder identificar y capturar al responsable


Redacción
LA CRÓNICA


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net