Jueves, 05 Dic,2019
Judiciales / AGO 25 2017 / hace 2 años

Hombre intentó matar a su expareja porque no quiso volver con él

Hombre intentó matar a su expareja porque no quiso volver con él

Alias Yenly era investigado desde el 30 de noviembre de 2015

Para que responda por el delito de feminicidio en el grado de tentativa  fue capturado sujeto que le propinó 17 puñaladas a su expareja.


Alias Yenly fue detenido por agentes de la Policía Nacional en el Quindío, adscritos a la Seccional de Investigación Criminal, Sijín, que le seguían la pista.

Los hechos por los que está siendo procesado el individuo ocurrieron el 30 de noviembre del año 2015 en la manzana 14 casa 1 del barrio Ciudad Alegría de Montenegro.

Vea también: Capturado hombre señalado del abuso sexual de sus tres sobrinos menores de edad


Hasta la residencia de la víctima llegó el hombre, de 24 años de edad, para insistirle que volviera con él y ante la negativa y luego de una discusión sacó un arma blanca y la atacó brutalmente.

Conocido el caso, las respectivas autoridades iniciaron el debido proceso para recopilar el material probatorio para la judicialización del agresor.

De este modo, fueron aportadas las evidencias por parte de la Fiscalía Novena Seccional de Armenia para que el Juzgado Segundo Promiscuo Municipal de Montenegro emitiera una orden de arresto.

Luego de la decisión, los policiales se dieron a la tarea de ubicarlo y se desplazaron hasta el barrio El Progreso del municipio de Alcalá, Valle del Cauca, hacia donde se había ido, al parecer con la intención de evadir sus responsabilidades.

Vea también: Hombre sindicado de hurto fue detenido frente al palacio de justicia de Armenia

Los miembros de la fuerza pública resaltaron la importancia que el resultado tiene para la tranquilidad de la ciudadanía.

Invitaron a la comunidad y a las mujeres que son víctimas de delitos similares para que se comuniquen de manera gratuita con la línea de orientación 155, donde recibirán atención especial y profesional.


Redacción
LA CRÓNICA


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net