Inicio / Judicial / JUN 07 2020 / 2 meses antes

Homicidio con arma de fuego en Circasia

Favorito

Autor : LA CRÓNICA.

Homicidio con arma de fuego en Circasia

A Julián Andrés Astudillo Quinayas lo asesinaron en el barrio La Esmeralda de Circasia.

El crimen ocurrió aproximadamente a las 7 p. m. del pasado sábado, cuando la víctima se encontraba afuera de su casa.

Un hombre identificado como Julián Andrés Astudillo Quinayas fue asesinado en Circasia. 

Según la Policía Quindío, el crimen ocurrió aproximadamente a las 7 p. m. del pasado sábado, cuando la víctima se encontraba afuera de su casa en la manzana 12 del barrio La Esmeralda.

 Allí fue abordado por un sujeto desconocido que le disparó varias veces, dejándolo gravemente herido. 

Vea también: Con arma de fuego asesinaron hombre de 26 años en Armenia

Al afectado, de 30 años de edad, lo trasladaron al hospital San Vicente de Paúl, donde los médicos lo estabilizaron, pero debido a la gravedad de las lesiones, decidieron remitirlo a un centro asistencial en Armenia, para que recibiera una atención más especializada. 

Aunque los profesionales de la salud hicieron lo humanamente posible por salvarle la vida, el Pastuso, como era conocido en la zona donde residía, no logró sobrevivir. 

De su interés: 
Homicidio al mediodía de este jueves en Montenegro

Miembros de la Seccional de Investigación Criminal, Sijín, inspeccionaron la escena del crimen y posteriormente realizaron el levantamiento del cadáver, el cual trasladaron a la morgue departamental de Calarcá, donde ayer los peritos de Medicina Legal y Ciencias Forenses le practicaron la necropsia para entregarlo a sus seres queridos. 

Las autoridades judiciales avanzan en la investigación de este homicidio, para tratar de establecer los móviles del mismo e identificar al responsable.



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net