Inicio / Judicial / JUN 28 2020 / 1 mes antes

Homicidio en el barrio Valencia

Favorito

Autor : LA CRÓNICA

Homicidio en el barrio Valencia

El Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, recopiló el material probatorio en el lugar de los acontecimientos.

Antes de que el estado de salud se le complicara, dio a conocer los hechos y señaló a los presuntos agresores.

Jesús Antonio González, de 35 años de edad, falleció al mediodía de este sábado en el hospital San Juan de Dios de Armenia tras ser baleado el viernes pasado en el barrio Valencia de Calarcá.

La víctima caminaba por vía pública, en una zona boscosa aledaña a la cancha de fútbol del vecindario, cuando fue abordado por 2 sujetos que sin mediar palabra le dispararon en repetidas ocasiones.

“González fue auxiliado y trasladado al hospital La Misericordia de Calarcá, donde lo estabilizaron y remitieron al centro asistencial de mayor nivel en la capital del Quindío. Antes de que el estado de salud se le complicara, dio a conocer los hechos y señaló a los presuntos agresores”, comentó el Departamento de Policía Quindío.

El atentado sicarial ocurrió a las 8:35 p. m. del pasado viernes y este sábado, sobre el mediodía, el ciudadano falleció.

Recomendado: 
Juez afectó con casa por cárcel a sujeto investigado por homicidio

 

 



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net