Jueves, 21 Nov,2019
Judiciales / JUL 30 2018 / hace 1 año

¿Homicidio o accidente? Muerte de quindiano en Pereira es investigada

El ciudadano, nacido en Armenia, falleció en un extraño caso ocurrido el pasado viernes.

¿Homicidio o accidente? Muerte de quindiano en Pereira es investigada

Los hechos en los que murió el Peludo se presentaron el pasado viernes en la capital de Risaralda, cerca a Ukumarí.

Las autoridades judiciales avanzan en las investigaciones para esclarecer las circunstancias que rodearon la muerte del quindiano John Jairo Bocanegra.

El hombre, conocido popularmente como el Peludo, falleció el pasado viernes en horas de la noche en Pereira, Risaralda.

Aún no hay precisión si el ciudadano, nacido en Armenia, murió por un accidente de tránsito en su motocicleta o si fue asesinado.

Vea también: Quindiana perdió la vida en accidente de tránsito en Cundinamarca

Bocanegra, de 45 años de edad, salió aproximadamente a las 6:30 p. m. de su casa, en el barrio Colinas de Galicia de la capital risaraldense, en compañía de una amiga a comprar una caja de arroz chino, pero en el camino algo pasó.

Cuando regresaban, cerca de las 7:00 p. m., por el sector de Ukumarí, la parrillera escuchó varios disparos, justo en ese momento Peludo bajó la velocidad para pasar un resalto y ella asustada se bajó y corrió. Esa fue la versión que la mujer le dio a los allegados de John Jairo.

Lea también: Aparatoso accidente en la vía a Barcelona

Yadine Giraldo, cuñada de Jhon Jairo, relató que ella estaba en su casa, a pocas cuadras del lugar de los hechos, cuando un vecino le avisó que su familiar estaba herido en la entrada al barrio, de inmediato salió a mirar lo que sucedía y encontró a John Jairo en la calle aún con vida y varias personas rodeándolo.

Una patrulla llegó al sitio y en la camioneta de la Policía fue trasladado al hospital San Joaquín, su allegada se fue con él y aunque le preguntaba que quién le había hecho eso, la víctima no podía hablar, se fue quedando dormida y cuando entró al hospital ya no tenía signos vitales.
 

Los hechos

Aunque allegados de la víctima dicen que Jhon Jairo nunca salía sin casco, ese día lo dejó en casa. Cuando lo encontraron tenía unas heridas en la cara, las cuales en el hospital no pudieron establecer qué las causó.

Ahora se espera el informe del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses para que las autoridades correspondientes se pronuncien y se haga claridad sobre lo acontecido.

Vea también: Aparatosa colisión en Armenia no dejó heridos
 

La víctima

Jhon Jairo Bocanegra nació en Armenia pero desde joven llegó a Pereira, se casó con Martha Giraldo y aunque ya no estaban juntos, la familia de su exesposa siempre estuvo presente. Hace más de 20 años vivía en el sector de Galicia de la capital risaraldense.

En el Quindío, además de la capital, también habitó en el municipio de Pijao.


Redacción
LA CRÓNICA


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net