Viernes, 22 Nov,2019
Judiciales / AGO 24 2012 / hace 7 años

Homicidio con arma de fuego en el barrio La Cecilia de Armenia

La víctima fue identificada como Carlos Lucio Vergaño Martínez, de 27 años de edad. El hecho de sangre se presentó el miércoles en horas de la tarde en vía pública entre las manzanas 25 y 26 del mencionado sector de la capital quindiana.
Homicidio con arma de fuego en el barrio La Cecilia de Armenia

El crimen se registró entre las manzanas 25 y 26 del barrio La Cecilia de Armenia.

Este ciudadano transitaba por allí cuando fue abordado por un sujeto desconocido que sin mediar palabra sacó un arma de fuego y le propinó varios disparos en la cabeza.

Habitantes de la zona que vieron como el homicida escapó caminando del sitio se acercaron para tratar de ayudar al lesionado y de inmediato en un taxi lo trasladaron hasta el hospital del Sur.

Allí según el reporte médico cuando llegó ya no presentaba signos vitales por lo que no pudieron hacer nada por salvarle la vida.
Del caso se apersonaron unidades de la Seccional de Investigación Criminal, Sijín, quienes desplegaron los operativos correspondientes por todo el sector tratando de ubicar al agresor.

Indicaron que fue muy poca la información que se obtuvo, pues los residentes de la zona se negaron a colaborar quizá por temor.
El cadáver de Vergaño Martínez fue entonces conducido a la morgue del hospital San Juan de Dios a donde se acercaron ayer en horas de la mañana sus parientes a realizar los trámites de reclamación para adelantar sus honras fúnebres.

Los miembros de la fuerza pública señalaron que adelantan las investigaciones del caso para tratar de establecer los móviles del asesinato y ubicar lo más pronto posible al asesino.

Indicaron que es posible que se haya tratado de un problema personal.
Por último, invitaron a la comunidad para que si tiene algún dato sobre esta muerte violenta lo de a conocer a través de cualquiera de las líneas de emergencia o en las diferentes instalaciones policiales.

Las exequias de Carlos Lucio Vergaño Martínez se llevarán a cabo mañana en el cementerio Jardines de Armenia.

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net