Sabado, 07 Dic,2019
Judiciales / AGO 10 2019 / hace 3 meses

Honras fúnebres de doña María serán este domingo

Honras fúnebres de doña María serán este domingo

La Fiscalía General de la Nación adelanta la investigación del accidente de tránsito que terminó la vida con la adulta mayor.

Las honras fúnebres de doña María Carlina Montoya de Montoya, de 87 años de edad, quien fue arrollada por un motociclista, se llevarán a cabo este domingo a las 4:00 de la tarde en el cementerio de la funeraria La Ofrenda, en el Alto del Río, Calarcá. 

Vea también: Fredy Morales fue baleado en Montenegro

La Fiscalía General de la Nación, FGN, adelanta la investigación del accidente de tránsito que terminó la vida con la adulta mayor y la posible participación del conductor del vehículo

La familia de doña María recuerda a la ciudadana como una mujer muy espiritual, paciente y luchadora, como hasta el último instante de su vida y por la cual luchó en la E.S.E. Hospital San Juan de Dios de Armenia, donde falleció.


Redacción
LA CRÓNICA

 


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net