Domingo, 15 Sep,2019
Región / ENE 21 2019 / hace 7 meses

Hospital San Juan de Dios, con superávit cercano a $800 millones

Jaime Gallego López, gerente del centro asistencial, destacó que los buenos resultados financieros se dan por un esfuerzo conjunto.

Hospital San Juan de Dios, con superávit cercano a $800 millones

Desde la junta directiva se estableció un compromiso por la acreditación institucional. Foto : Archivo LA CRÓNICA

La junta directiva del hospital San Juan de Dios de Armenia dio a conocer los resultados financieros de la entidad correspondientes a la vigencia 2018, y se destacó el equilibrio económico y un superávit cercano a los $800 millones.

Jaime Gallego López, gerente del centro asistencial, destacó que los buenos resultados financieros se dan por un esfuerzo conjunto. “Hemos cumplido nuestras obligaciones financieras con proveedores y contratistas, podemos decir que estamos al día”.

Explicó que se presentó a la junta directiva la autorización para adelantar procesos contractuales y se estudian nuevas inversiones para mejorar la atención de los usuarios.

El gobernador del Quindío, Carlos Eduardo Osorio Buriticá, aseveró que desde la junta directiva se estableció un compromiso por la acreditación institucional, estrategia que garantiza un mejor servicio para los usuarios. Además que se buscarán recursos para seguir mejorando la infraestructura y ampliar su cobertura.

“El proceso de acreditación tiene que ver no solo con inversiones en el hospital y el mejoramiento de la infraestructura, sino con un cambio cultural en el comportamiento que cada uno de los funcionarios de la entidad, entendiendo que el mejoramiento debe estar centrado en las necesidades de cada uno de los usuarios”, precisó el mandatario seccional.


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net