Domingo, 19 Ene,2020
Región / SEP 22 2009 / hace 10 años

Hoy culmina premio Toyp, que destaca diez jóvenes del Quindío

Hoy culmina premio Toyp, que destaca diez jóvenes del Quindío

En el certamen se nominaron 32 personas en nueve categorías, quienes demostraron que a través de sus logros han beneficiado a la comunidad en general y que pueden ser ejemplo de vida para la juventud del departamento.

Mediante este programa se ofrece reconocimiento formal a personas que buscan la excelencia y el servicio a los demás a partir de iniciativas sostenibles y trascendentes.
Por: Lina Milena González Murcia

El premio Toyp será entregado hoy a diez jóvenes entre 18 y 40 años, que han sido seleccionados por logros trascendentes. La ceremonia se realizará a las 7:00 de la noche en el salón Esmeralda del club América en Armenia.
De acuerdo con lo informado por Carlos Andrés Beltrán Gómez, director del evento, “se nominaron 32 participantes en las nueve categorías que dispuso el certamen”.

El objetivo era encontrar a personas que se destacaran en actividades empresariales, políticas o gubernamentales, educativas y académicas, culturales y artísticas, de superación personal, sociales o humanitarias, ambientales, tecnológicas o científicas, deportivas y periodísticas.

La selección fue hecha por un jurado conformado por líderes de diferentes sectores del quehacer quindiano. “Entre los ganadores se encuentran quienes cumplieron con los requisitos que los convierten formalmente en ciudadanos que sobresalen en sus campos, se han destacado por su labor comunitaria y aporte a la sociedad”, indicó.

El premio, conocido en el mundo entero, “es un programa internacional en el que se promueve el liderazgo mediante la exposición de casos reales, los cuales surgen como modelo para los demás, en más de 100 países, es el único de su naturaleza en la región “, expresó.

En la ceremonia se narrará la trayectoria de cada uno de los triunfadores para que su labor sirva de inspiración y ejemplo a la región. “Ofrece oportunidades de desarrollo que permitan a los jóvenes crear cambios positivos”, sostuvo.
El certamen es organizado por el capítulo Quindío de la Cámara Junior Internacional, JCI, la Federación Mundial de Jóvenes Líderes y Emprendedores que cuenta con carácter de miembro consultivo de la Organización de las Naciones Unidas, ONU.

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net