Martes, 19 Nov,2019
Deportes / JUN 18 2019 / hace 5 meses

Hurtado, Rangel y Martínez, nuevas caras del Deportes Quindío

Autor : Andrés Felipe Ramos Gámez

Varios jugadores ya no estarán más en el onceno quindiano.

Hurtado, Rangel y Martínez, nuevas caras del Deportes Quindío

Diego Martínez, a pesar de haber nacido en La Tebaida, tendrá apenas la primera oportunidad de jugar con Deportes Quindío.

​El arquero oriundo del departamento Diego Martínez el defensor central Ánuar Hurtado y el volante de segunda línea Júnior Rangel son las caras nuevas de Deportes Quindío para el segundo semestre del Torneo Águila 2019.

 

El Deportes Quindío anuncia la llegada de los siguientes jugadores que reforzaran el plantel de cara al Torneo Águila II-2019 #VamosQuindío

Publicada por Deportes Quindio en Martes, 18 de junio de 2019


Martínez, nacido en La Tebaida y considerado como refuerzo, llegará a la institución proveniente de Independiente Santa Fe. En su palmarés se destaca su titularidad en Patriotas, así como con Jaguares y Deportivo Pasto

Vea también: El 23 de junio, tercer Desafío de Arqueros en Armenia

Hurtado por su parte estuvo este primer semestre en Bogotá Fútbol Club, disputó 14 partidos y anotó un gol. Deberá pelearle el puesto a Efraín Cortés y Jesús Figueroa.

Mientras que Rangel estuvo en el ascenso de Cúcuta Deportivo el año pasado y en esta vigencia militó el balompié de Panamá sin protagonismo. 

Le puede interesar: Colonias vivirán una jornada de fútbol el 29 de junio
 

Salidas

De la institución cuyabra dejaron el equipo el lateral izquierdo Andrés Rivera, así como el delantero argentino Diego Sevillano, más los uruguayos Ramiro Bentancur, arquero, y Aníbal Hernández, volante.

Otros que partieron de la institución fueron Cristian Mina y Johan Stiven ‘Choca’ Gómez hacia Cúcuta Deportivo.


Andrés Felipe Ramos Gámez
LA CRÓNICA


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net