Inicio / Ciudad / FEB 23 2020 / 5 meses antes

I. E. Zuldemayda tiene nueva cara gracias al Club Rotario Armenia

Favorito

Autor : LA CRÓNICA

I. E. Zuldemayda tiene nueva cara gracias al Club Rotario Armenia

Trabajo desinteresado por la comunidad.

El Club Rotario Armenia tiene 60 años de tradición en la ciudad.

En el marco de la celebración de los 115 años de existencia de Rotary Internacional, los socios del Club Rotario Armenia acudieron a la institución educativa Zuldemayda, en el sur de la ciudad, para pintarla y decorarla.  

Con el acompañamiento de la comunidad educativa, pintaron el exterior de las aulas, diseñaron murales alusivos al medio ambiente, repintaron la cancha múltiple y dibujaron una golosa, donde los niños, además de jugar, podrán leer sobre valores.

Recomendado: Comerciantes del centro, víctimas de robos nocturnos en sus negocios

“Esta actividad se cumplió en varias ciudades del país, bajo el nombre de Rotary Pinta Colombia. No solo se decoraron instituciones educativas, también algunos centros de salud”, explicó Libia Gutiérrez Valencia, presidenta del Club Rotario Armenia. 

Y agregó: “Tenemos una Casa Rotaria en el barrio El Placer donde se está trabajando en el consultorio jurídico de La Gran Colombia”. 

Esta organización, que está radicada hace 60 años en Armenia, trabaja por la comunidad menos favorecida, ya sea con entrega de ayudas directas u ofreciendo capacitaciones gratuitas en diferentes áreas. 



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net