Domingo, 15 Sep,2019
Judiciales / AGO 04 2019 / hace 1 mes

Identificada mujer hallada muerta en Calarcá

Los hechos se registraron el pasado viernes en una residencia de la ‘Villa del Cacique’.

Identificada mujer hallada muerta en Calarcá

Gisela Juley Ramírez Álvarez, de 36 años.

Como Gisela Juley Ramírez Álvarez, de 36 años, fue identificada la mujer hallada muerta el pasado viernes en la residencia El Cacique de Calarcá.  (En contexto: Mujer fue asesinada en Calarcá)

Las autoridades informaron que la víctima residía en Dosquebradas, Risaralda. Señalaron que los familiares realizaron la identificación del cadáver.

Aún se desconocen las causas del deceso, por lo que se espera que los próximo días logren esclarecer los hechos. El Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, continuará con las labores pertinentes para dar con el paradero del presunto homicida.  

Vea también: Dos personas heridas por arma de fuego en Quimbaya
 

Los hechos 

Según las primeras investigaciones de las autoridades, cerca de las 10:30 p. m. del jueves, la mujer ingresó con el presunto agresor al hotel y en la mañana del viernes el hombre salió solo de la habitación y le dijo al administrador del lugar que su acompañante se había quedado durmiendo.  

Cuando el administrador del hospedaje intentó avisarle a la mujer sobre el tiempo de estadía, esta no respondía, por lo que se generó una alerta y los hombres se seguridad se vieron obligados a forzar la puerta para verificar que era lo que estaba pasando, encontrando el cuerpo sin vida con algunos golpes en su cuerpo y un lazo atado al cuello.


Redacción
LA CRÓNICA

 


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net