Jueves, 17 Oct,2019
Judiciales / ABR 21 2019 / hace 5 meses

Identificadas las dos víctimas en el accidente de La María

Dos buses, una moto y una bicicleta estuvieron involucradas. 

Identificadas las dos víctimas en el accidente de La María

Jimmy Alexánder Mojica Ramírez, una de las víctimas mortales.

Marco Tulio Buitrago Álape era la identidad del hombre que se movilizaba en una moto y Jimmy Alexánder Mojica Ramírez se llamaba el señor que transitaba en bicicleta. Ambos fueron las víctimas mortales del siniestro que ocurrió en la tarde del Sábado Santo en el sector de La María, vía que lleva de Calarcá a Armenia. 
El teniente coronel Héctor Santiago García, comandante encargado de la Policía del Quindío, reveló que, por ahora, la teoría que sobre la causa del accidente toma más fuerza en la investigación es que el bus de transporte intermunicipal se quedó sin frenos y atropelló al ciclista y al motociclista. Luego chocó con un bus de la empresa Velotax. 

En contexto: Dos muertos dejó accidente en el sector de La María, vía Armenia - Calarcá

Socorristas de la Defensa Civil llegaron al sitio a auxiliar a las víctimas, pero nada pudieron hacer porque los severos traumas que Mojica Ramírez y Buitrago Álape sufrieron en la cabeza les produjeron la muerte al instante. 
A la escena llegaron guardas de la Secretaría de Tránsito y Transporte de Armenia, Setta, para inspeccionar el accidente. 
Mientras que los cuerpos fueron revisados técnicamente por funcionarios de la Seccional de Investigación Criminal, Sijín, de la Policía.  Luego los trasladaron a la morgue departamental de Calarcá, donde ayer les practicaron la necropsia y los entregaron a sus dolientes. 

Redacción 

LA CRÓNICA 


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net