Miércoles, 19 Jun,2019
Judiciales / MAY 05 2019 / hace 1 mes

Identificado el cadáver hallado en Salento envuelto en bolsas

El cuerpo fue hallado entre la vegetación a orillas del río Quindío.

Identificado el cadáver hallado en Salento envuelto en bolsas

Como Vicente Sánchez Vigolia fue identificado el hombre encontrado muerto hace un mes en el sector de La Nubia en Salento. (En contexto: Envuelto en bolsas, encontraron cadáver de una persona en Salento)

Forenses de Medicina Legal en Pereira lograron su plena identificación, luego de un arduo trabajo en el que le tomaron las huellas a la víctima y las cotejaron.

Sánchez Vigolia fue detectado hace un mes por residentes de La Nubia, quienes hallaron su cadáver envuelto en bolsas a orillas del río Quindío

El fallecido, quien el pasado 3 de marzo cumplió 65 años, era natural de Caicedonia, Valle del CaucaEl macabro hallazgo se dio aproximadamente a las 5:30 p. m. del pasado 4 de abril, cuando personas que pasaban por un alambrado aledaño al afluente percibieron olores nauseabundos y vieron una gran cantidad de aves de rapiña merodeando. 

Vea también: Hombre con problemas judiciales fue baleado este viernes en el barrio Popular

Al arrimar al borde del caudal, muy cerca de un puente, descubrieron varias bolsas enredadas entre la vegetación y al verificar su contenido vieron partes de un cuerpo descompuesto, pero se ignoraba su identidad. 

“Lo que parece es que lo iban a tirar al río y no pudieron, entonces  quedó atrapado en las matas”, había revelado una de las personas que presenció el hallazgo. 

De inmediato residentes alertaron a las autoridades de lo encontrado. Al sitio llegaron patrullas de la Policía para acordonar la escena, que posteriormente fue inspeccionada por agentes del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, de la Fiscalía. Fuentes extraoficiales aseguraron que, como era obvio, se trató de un asesinato, pero los detalles son reserva de la investigación, en la que también tratan de identificar a los responsables para que respondan ante la justicia por este hecho de sangre. 

En Medicina Legal de la capital de Risaralda siguen a la espera de los dolientes para que retiren los despojos mortales y le den el último adiós. 


Redacción
LA CRÓNICA

 


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net