Jueves, 14 Nov,2019
Judiciales / OCT 20 2019 / hace 3 semanas

Identificado preliminarmente cadáver encontrado en Calarcá

Debido a los primeros indicios, se reconoció que el sujeto tenía 90 años de edad y era de nacionalidad venezolana.

Identificado preliminarmente cadáver encontrado en Calarcá

Antonio Bencomo Briceño, 90 años de edad

Antonio María Bencomo Briceño sería la identidad del cuerpo sin vida hallado al mediodía del pasado sábado en el sector conocido como la curva del periodista ubicado en la vía que de Armenia conduce a Calarcá.

El cuerpo de sexo masculino fue encontrado en la finca La Julia en un avanzado estado de descomposición por lo que las autoridades a través de los estudios del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses serán los que ratifiquen la identidad de esta persona. 

Vea también: Mujer fue hallada en estado de descomposición en Puerto Espejo

Igualmente, con los resultados que serán entregados a la Fiscalía en un periodo cercano a los 30 días, se conocerán las causas de su deceso. Debido a los primeros indicios, se reconoció que Bencomo tenía 90 años de edad y era de nacionalidad venezolana, y que según algunas denuncias, se encontraba desaparecido. Al parecer, según manifestaciones de sus familiares, había llegado hace aproximadamente seis meses a Colombia y se encontraba extraviado desde el pasado 3 de octubre.

Lea también: “Constantino, asesinado porque era una amenaza”: secretario de la comunidad Embera en Colombia

Referente al hallazgo, el Coronel, Luis Hernando Benavides Guancha, comandante del Departamento de Policía Quindío manifestó que en el lugar en el cual se encontraba el cuerpo no habían armas de fuego ni armas blancas, sin embargo, será medicina legal quien confirme las causas de la muerte de esta persona.


Redacción
LA CRÓNICA


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net