Lunes, 21 Oct,2019
Recomendado / JUN 01 2019 / hace 4 meses

Iglesia Nuestra Señora del Rosario celebra Fiesta de San Isidro

 A las 12:00 del mediodía tendrá lugar la misa campal.

Iglesia Nuestra Señora del Rosario celebra Fiesta de San Isidro

La iglesia Nuestra Señora del Rosario de Circasia conmemora este domingo 2 de junio la Fiesta de San Isidro. Desde las 9:00 de la mañana hasta las 3:00 de la tarde. Gastronomía, mercado de las pulgas, actividades infantiles y misa campal acompañarán el festejo.

La jornada, coordinada por el padre Diego Bueno, busca recolectar recursos para la reconstrucción de la parroquia ubicada en el barrio Cooperativo. 

El evento gastronómico contará con un menú para almorzar como frijolada, sancocho, mondongo, tamales y arroz con leche, venta de artículos y ropa usada. 

El espacio está abierto a todas las personas que deseen colaborar. Quienes no quieran almorzar podrán comprar otros alimentos. A las 12:00 del mediodía tendrá lugar la misa campal.


Redacción
LA CRÓNICA

 


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net