Domingo, 29 Mar,2020
Deportes / FEB 05 2020 / 1 month before

“Importa más nuestro trabajo que lo que piensa Llaneros”: Quintabani

Autor : Andrés Felipe Ramos Gámez

“Importa más nuestro trabajo que lo que piensa Llaneros”: Quintabani

Óscar Quintabani, técnico del elenco cafetero, indicó que el equipo está tranquilo para el debut de local.

Deportes Quindío debutó el sábado pasado con un empate sin anotaciones en casa de Valledupar Fútbol Club.

Óscar Héctor Quintabani, técnico del Deportes Quindío, manifestó que el equipo está listo para su primera salida de local ante Llaneros Fútbol Club, por el Torneo Dimayor. Indicó que la preocupación se centra en el trabajo que se efectúa internamente para buscar la victoria en su reducto.

En charla con medios de comunicación, el adiestrador aseveró que respeta al contrincante, pero lo que importa es la preparación de los suyos para afrontar el duelo de este sábado, a partir de las 2:00 de la tarde en el estadio Centenario de Armenia.

Recomendado: Valledupar sigue como plaza favorable para Deportes Quindío

“Nosotros tenemos que preocuparnos por nuestro trabajo, entendemos que Llaneros es un buen rival y que derrotó a Unión Magdalena jugando muy bien, pero tenemos, más que observar al contrincante, fortalecernos”, indicó Quintabani.

Deportes Quindío debutó el sábado pasado en el camino hacia el ascenso a la máxima categoría del fútbol profesional colombiano con un empate sin anotaciones en casa de Valledupar Fútbol Club, donde dejó buenos comentarios por su planteamiento y orden en el terreno de juego.

Eso lo espera repetir ante los de la mitad del país, pero con la idea de ser efectivos ante el arco contrario y escalar a colocaciones de privilegio así apenas se hayan jugado dos fechas.  


Temas Relacionados: Deportes Quindío Fútbol Quintabani

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net