Sabado, 07 Dic,2019
Judiciales / MAY 06 2017 / hace 2 años

Incursión de sicarios en Circasia dejó dos muertos

Incursión de sicarios en Circasia dejó dos muertos

Daniel Felipe Herrera Patiño y Geovanny Andrés Forero Martínez.

Dos menores de edad fueron asesinados la noche del viernes en Circasia. El ataque con arma de fuego se presentó sobre las 8:50 p.m. en el barrio Las Mercedes de ese municipio.


Las víctimas fueron identificadas como Daniel Felipe Herrera Patiño, de 17 años de edad, conocido como 'el Gurre', y Geovanny Andrés Forero Martínez, de 16, a quien le decían 'Rondalla'.

Vea también: Heridos con arma de fuego una joven en Circasia y un hombre en Armenia

Los jóvenes, que habitaban en el barrio Villa Nohemí, se encontraban departiendo en vía pública cuando fueron abordados por dos sujetos que los atacaron en repetidas ocasiones. Mientras los afectados se desvanecieron y quedaron tendidos en el lugar, los delincuentes aprovecharon la oscuridad de la zona y escaparon con rumbo desconocido.

Los adolescentes fueron auxiliados prontamente por familiares y llevados al hospital San Vicente de Paúl de la municipalidad, en donde se reportó el deceso de Herrera Patiño.

Por su parte Forero Martínez fue remitido hacia el San Juan de Dios de Armenia buscando salvarlo con una atención más especializada; sin embargo, en horas de la madrugada de este sábado también dejó de existir, debido a la gravedad de los daños causados por las balas en su organismo.

Agentes de la Policía Quindío atendieron el caso tanto en el lugar del atentado como en el hospital municipal, donde hubo un intento de desorden por la gran cantidad de allegados de las víctimas que se acercaron tratando de conocer información sobre el estado de sus seres queridos.

Le puede interesar: Aprehendidos jóvenes que se dedicaban al hurto empleando armas de fuego

Posteriormente, unidades del laboratorio móvil de la Sijín se apersonaron de las respectivas diligencias, analizaron el punto del atentado en procura de alguna pista de los homicidas y luego se encargaron de las inspecciones de los cadáveres para llevarlos hasta la morgue departamental en Calarcá.

Las autoridades judiciales indicaron que avanzan en las correspondientes investigaciones y procedimientos tendientes a esclarecer este doble crimen.

Los miembros de la fuerza pública señalaron que posiblemente los hechos estarían relacionados con algunas situaciones de hurtos en la localidad y con el comercio y consumo de estupefacientes.


Redacción
LA CRÓNICA


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net