Deportes / ABR 06 2020 / 1 month before

Indeportes celebra de manera virtual el Día Mundial de la Actividad Física

Autor : LA CRÓNICA

Indeportes celebra de manera virtual el Día Mundial de la Actividad Física

Programación dispuesta para que los quindianos puedan conectarse a través del Facebook oficial, Página Indeportes Quindío 2020

En esta oportunidad el Instituto Departamental de Deportes y Recreación del Quindío, Indeportes, preparó una programación con cuatro sesiones especiales y un conversatorio. Con el fin de acercar a los ciudadanos que se encuentran en aislamiento preventivo al buen uso del tiempo libre, a través del deporte y la recreación.

A las 7:00 a. m. se realizó la primera actividad a cargo de la docente Erika Buitrago Henao, quien dirigió la sesión en vivo de gimnasia aeróbica, durante una hora.

La programación deportiva y recreativa continuará a las 10:00 de la mañana con una actividad rítmica para niños. A las 5:00 p.m. se llevará a cabo una sesión de rumba aeróbica y a las 7:00 p. m., artes marciales mixtas.

Además, como aporte académico a esta celebración mundial, a las 4:00 p.m. se desarrollará el conversatorio ‘Beneficios de la actividad física’, el cual tendrá temas como condición física, salud cardiovascular, salud metabólica, salud ósea y rendimiento escolar.

Programación dispuesta para que los quindianos puedan conectarse a través del Facebook oficial, Página Indeportes Quindío 2020, allí podrán interactuar a través de estos escenarios digitales, porque el deporte también se vive de manera virtual a través del programa ‘Salvavidas en tu casa’ y las campañas ‘Yo me divierto’, ‘Yo me quedo en casa’.


Temas Relacionados: Deportes Quindío Noticias

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net