Martes, 28 Ene,2020
Judiciales / DIC 11 2019 / hace 1 mes

Ingeniero y obrero fueron baleados en Circasia

Ingeniero y obrero fueron baleados en Circasia

En la noche de este miércoles, las dos personas lesionadas se encontraban recibiendo atención en centros asistenciales.

 

Un ingeniero y un obrero, que hacen parte del equipo que adelanta los trabajos del nuevo hospital de Circasia, resultaron heridos tras ser víctimas de un ataque armado.

El hecho se registro a las 7:30 a. m. de este miércoles en el barrio Las Mercedes, frente a la construcción del centro asistencial.

Vea también: En grave estado, calarqueño y su esposa, tras incendio en Envigado

Los dos lesionadas fueron identificados como Dismar Zuleta, de 58 años de edad, quien se desempeña como ingeniero residente, y Luis Cifuentes, de 56 años de edad.

El primero de ellos fue llevado al centro de salud local, por un disparo que recibió en la pierna izquierda. Por su parte, Cifuentes fue llevado a un hospital de la capital quindiana debido a un proyectil que impactó en su cabeza.

Le sugerimos: 
Presuntos integrantes de la banda ‘Las Arañas’, enviados a prisión

Según el coronel Luis Hernando Benavides Guancha, comandante de la Policía Quindío, sería un caso de intolerancia, ya que el agresor habría reaaccionado así porque no lo dejaron entrar a la obra.

Afirmó que por el momento se desconoce la identidad del criminal. “Estamos en la búsqueda y ya se ha logrado una serie de entrevistas e información sobre lo que ocurrió”.


Redacción
LA CRÓNICA

 


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net