Jueves, 14 Nov,2019
Región / JUL 11 2019 / hace 4 meses

Inició campaña de abonos del 18° Festival Internacional de Artes Armenia

El Festival Internacional de Artes Armenia, encuentro organizado por Teatro Azul, llega en 2019 a su edición número 18, con el propósito de generar oportunidades de encuentro con propuestas artísticas de alta calidad.  

Inició campaña de abonos del 18° Festival Internacional de Artes Armenia

La jauría de las damas, obra argentina que participó del festival en 2018.

Este año, el Festival tendrá lugar entre el 10 y el 14 de septiembre, con la participación de agrupaciones de teatro, danza y música de España, Argentina, India, México y Colombia. 

Recomendado: Todo listo para el decimoséptimo Festival de artes de Armenia

Actualmente existe la posibilidad de adquirir abonos con el 40% de descuento, y así programarse anticipadamente y así disfrutar de la programación. Dicho descuento está vigente hasta el 31 de julio.

El festival se ha venido realizando cada año, “a partir de múltiples esfuerzos y de un proceso de formación de público continuo, consolidándose no solo como uno de los eventos artísticos con mayores índices de asistencia, sino como un motor de transformación cultural para el Quindío”, sostuvieron desde Teatro Azul. 

Le puede interesar: Abierta convocatoria a encuentro performance para la vida

Agregaron que a lo largo de 17 ediciones, se han presentado agrupaciones provenientes de Afganistán, Alemania, Argentina, Brasil, Bolivia, Colombia, Chile, Cuba, Ecuador, India, España, Nicaragua y Perú, las cuales han brindado inolvidables experiencias al público asistente.


Redacción
LA CRÓNICA


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net