Sabado, 18 Ago,2018

Deportes / MAY 24 2018 / Hace 2 Meses

Inscripciones para el Cafetero de Golf irán hasta el 27 de mayo

En el 2018 se efectuará la versión 42 del campeonato, el cual se ha convertido en tradicional dentro de la programación de la Federación Colombiana de Golf.

Inscripciones para el Cafetero de Golf irán hasta el 27 de mayo

Las inscripciones extraordinarias se extenderán hasta el 30 de mayo.

Hasta las 5:00 de la tarde del 27 de mayo estarán abiertas las inscripciones ordinarias para los que estén interesados en intervenir en la versión 42 del Torneo Cafetero de Golf, certamen tradicional que se llevará a cabo en los campos del Club Campestre de Armenia.

En contexto: En el 2018 el Campestre recibirá el Mid Amateur y Cafetero de Golf

El evento del ámbito nacional se realizará los días 2, 3 y 4 de junio, de acuerdo con datos oficiales de la organización y la Federación Colombiana de Golf.

Respecto al costo de inscripción, el precio para damas y caballeros aficionados será de 190 mil pesos, mientras que los menores de 18 años deberán costear 140 mil pesos. 

La confirmación en el certamen debe hacerse por escrito en las oficinas de deportes del Club Campestre Armenia, directamente por el club al que pertenezca el participante, a través del correo [email protected]

Vea también: 
Santiago Gómez, en el top-25 del Costa Rica Classic

Asimismo, se debe indicar el nombre completo del deportista, código, índice y categoría que desea jugar.

Sobre las inscripciones extraordinarias, tendrán un recargo del 50% sobre los valores anteriormente indicados. Se recibirán cancelaciones a la inscripción únicamente por escrito, hasta el miércoles 30 de mayo. 

“Participante que esté inscrito y no se presente el primer día de competición deberá saldar el valor de la inscripción y la tarifa de los caddies. El cobro se hará por intermedio de su respectivo club.
 

Apartes del torneo

Los caballeros y damas de la primera categoría jugarán 54 hoyos por el sistema de juego por golpes, 3 vueltas estipuladas de 18 hoyos cada una.

Los mid amateur, caballeros sénior, y juveniles jugarán 54 hoyos, por el sistema de juego por golpes en 6 vueltas estipuladas de 9 hoyos cada una.

El certamen se jugará con dos categorías de damas aficionadas, una de damas sénior, dos modalidades de caballeros, tres de caballeros mid amateur, dos de caballeros sénior, una de caballeros super-sénior y una juvenil mixta hasta 15 años de edad.


Andrés Felipe Ramos Gámez
LA CRÓNICA


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net