Viernes, 28 Feb,2020
Judiciales / ENE 27 2020 / hace 1 mes

Intendente de la Policía Quindío murió en accidente de tránsito

Autor : LA CRÓNICA

Intendente de la Policía Quindío murió en accidente de tránsito

El uniformado, que había sido comandante de la subestación de Policía Pantanillo, iba de civil en su motocicleta sobre la vía vía Barragán - Caicedonia.

Jesús Osorio Jaramillo, intendente adscrito al Departamento de Policía Quindío, perdió la vida tras sufrir un accidente de tránsito en la vía Barragán - Caicedonia, Valle del Cauca.

El hecho se registró la noche del pasado domingo, aproximadamente a las 11:30 de la noche, cuando el hombre se movilizaba en su motocicleta Honda Hero de placa EJB 20C 

Vea también: 
En Circasia, vehículo se habría quedado sin frenos

Por razones que son investigadas por las autoridades vallecaucanas, el ciudadano habría tenido una caída y los golpes contra el asfalto no dieron oportunidad de que fuera auxiliado, pues su deceso fue inmediato.

Del intendente se conoció que tenía 39 años de edad, era oriundo del municipio de Santuario, Risaralda y tenía familia en Caicedonia.

Había sido comandante de la subestación de Policía Pantanillo -vía Armenia - Montenegro-, y que hacía pocos días fue trasladado a La Tebaida, donde fungía en uno de los cuadrantes de la localidad.

Más noticias judiciales: Investigan si muerte de calarqueña se debió a negligencia médica

Este lunes, a las 2:00 de la tarde, debía presentarse en la estación del ‘Edén Tropical’, para sus labores de vigilancia.

Sus amigos, compañeros y la ciudadanía que lo conoció manifestó estar muy conmovida por la repentina partida del suboficial, que era muy querido. “Siempre tenía un consejo alentador y amable para con nosotros sus amigos policías y también con la ciudadanía, sobre todo cuando atendía las riñas familiares en los barrios de La Tebaida, era un excelente policía”.



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net