Martes, 17 Sep,2019
Judiciales / AGO 18 2019 / hace 4 semanas

Intentó salvar a su esposa, pero se ahogó él

El cadáver será reclamado por sus familiares y trasladado al departamento del Quindío.

Intentó salvar a su esposa, pero se ahogó él

Jorge Iván Aguirre Sepúlveda murió ahogado en el mar Pacífico al mediodía del pasado sábado, al intentar salvar a su esposa que según las autoridades cayó al agua en el sector de la Isla de Juanchaco.  

El coronel Fernando Niño Botero, comandante del Distrito Especial de la Policía Buenaventura indicó, “el hombre iba junto a la señora en un vehículo marítimo y al ver que cayó al agua, por razones que son materia de investigación, se lanza al mar; la salva pero es arrastrado por las olas y muere”.

Vea también: Auto que rodó por ladera de La Línea dejó una persona muerta y otra herida

Agregó que hasta las horas de la noche del sábado, la Seccional de Investigación Criminal, Sijín, junto a uniformados de la Armada Nacional rescataron el cadáver de Aguirre Sepúlveda.

Tras los actos urgentes, el cuerpo sin vida de la víctima fue trasladado a la morgue en Buenaventura, donde expertos adscritos al Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses le practicaron la debida necropsia. 

Lea también: Apuñalado falleció un habitante de calle

El cadáver será reclamado por sus familiares y trasladado al departamento del Quindío para que le sean dadas las honras fúnebres. De Aguirre Sepúlveda se conoció que era quindiano, desempeñaba labores como prestamista y que los ciudadanos en Armenia lo veían siempre en una carpa de una tienda ubicada en el barrio La Unión de la ciudad.

Personas que lo conocieron lo recuerdan como una muy buena persona.


Redacción
LA CRÓNICA

 


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net