Lunes, 21 Oct,2019
Deportes / MAY 18 2019 / hace 5 meses

Intercolegiado de balonmano, hasta este domingo en Armenia

Autor : Andrés Felipe Ramos Gámez

El certamen se lleva a cabo en el coliseo del Sur y en la institución educativa Teresita Montes sede Luis Carlos Galán. 

Intercolegiado de balonmano, hasta este domingo en Armenia

Se busca masificar la disciplina a través de clubes escolares.

Hasta este domingo se llevará a cabo en territorio quindiano la segunda versión del Torneo Nacional Intercolegiado de Balonmano, donde elencos del departamento aspiran a ser protagonistas de primer orden.

La programación de los encuentros en las categorías mini e infantil se llevan a cabo en el coliseo del Sur de Armenia y en la institución educativa Teresita Montes sede Luis Carlos Galán, que está en el barrio Isabela de la capital quindiana.

Le puede interesar: “Solo al estadio de atletismo le sugirieron ciertos requerimientos para Nacionales”: Indeportes

El profesor Juan Alejandro Beltrán sostuvo que en la cita deportiva intervienen clubes de instituciones de Antioquia, Valle del Cauca, Bogotá, el Eje Cafetero y por supuesto Quindío. Son 17 equipos en competencia.

El objetivo del certamen es masificar la disciplina a través de clubes escolares que se han destacado en el ámbito nacional.


Andrés Felipe Ramos Gámez
LA CRÓNICA

Temas Relacionados: Balonmano

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net