Jueves, 14 Nov,2019
Judiciales / AGO 21 2019 / hace 2 meses

Investigan caso en el que auxiliar de la Policía hirió a un adolescente

El uniformado tenía un arma de fuego que fue detonada, terminando lesionados él y un adolescente de 15 años de edad.

Investigan caso en el que auxiliar de la Policía hirió a un adolescente

El Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, adelanta las labores para esclarecer lo sucedido.

El Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, indaga las razones por las que un auxiliar de la Policía Quindío en la estación de Quimbaya tenía un arma de fuego y cómo se le disparó, terminando lesionados él y un adolescente de 15 años de edad, que estaba cerca del sitio.

El hecho ocurrió el pasado martes en horas de la noche y tras la detonación, policías y la ciudadanía ayudaron a los heridos, trasladándolos hasta el hospital Sagrado Corazón de Jesús de la localidad, en donde fueron atendidos, pues no revistieron gravedad y no requirieron una remisión un centro médico de la capital quindiana. 

Vea también: Sobrevivió a atentado en el que recibió cuatro disparos

Ambos afectados fueron dados de alta horas después con varios días de incapacidad.

“Estamos investigando para conocer qué pudo haber sucedido y tomar cartas en el asunto, al parecer, el arma se le disparó pero todo es materia de indagación”, expresó el coronel Luis Hernando Benavides Guancha, comandante de la Policía Quindío.


Redacción
LA CRÓNICA

 

 


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net