Inicio / Judicial / JUL 01 2020 / 1 mes antes

Investigan deceso de ciudadano de 32 años de edad en Circasia

Favorito

Autor : LA CRÓNICA

Investigan deceso de ciudadano de 32 años de edad en Circasia

Desconocidas son las causas de la muerte de Carlos Evelio Monsalve Buriticá.

Cuando el hombre comenzó a tener dificultades para respirar, la ambulancia de Red Salud fue solicitada para que lo atendiera.

Las autoridades investigan las causas de la muerte de Carlos Evelio Monsalve Buriticá, de 32 años de edad, quien falleció en Circasia a las 9:40 de la noche del pasado lunes, después de haber estado con su progenitora en horas de la tarde en Armenia.

Según el reporte oficial de la Policía Quindío, la madre del ciudadano le manifestó a la patrulla policial del cuadrante del barrio Las Mercedes, del ‘Municipio  Libre’, que en horas de la tarde estuvo en el barrio Rojas Pinilla de Armenia con su hijo.

También: Investigan muerte de agricultor

Cuando el hombre comenzó a tener dificultades para respirar, la ambulancia de Red Salud fue solicitada para que lo atendiera.

“A la casa en Armenia llegó la ambulancia móvil 60 de Red Salud y el personal médico, luego de valorar al paciente, manifestó que lo que el señor tenía era un ataque de ansiedad y que no era necesario hacer el traslado al hospital. Después de esto, su señora madre decidió trasladarlo en un taxi hacia su residencia en Circasia, donde posteriormente falleció por causas desconocidas”, informaron desde la Policía Quindío.

Por su parte, el Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses le practicó la necropsia a Monsalve Buriticá, procedimiento que será fundamental para conocer las causas del deceso.

Le puede interesar: Autoridades investigan muerte de hombre de 27 años



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net