Jueves, 14 Nov,2019
Judiciales / AGO 22 2019 / hace 2 meses

Investigan homicidio de hombre en Montenegro

El homicidio se registró aproximadamente a las 11:40 de la mañana en el barrio Pueblo Nuevo, cerca a la cancha municipal.

 

Investigan homicidio de hombre en Montenegro

Este jueves fue asesinado en Montenegro un hombre identificado como Santiago Gallego Melchor, de 35 años de edad.

Según el reporte del Comandante de la Policía Quindío, coronel Luis Hernando Benavides Guancha, el crimen se registró aproximadamente a las 11:40 a. m. en el interior de una vivienda del barrio Pueblo Nuevo.

Señaló que la victima habría recibido por lo menos dos impacto de bala, uno en el cuello y otro detrás de la oreja.

Vea también: 
Investigan caso en el que auxiliar de la Policía hirió a un adolescente

 

Llegó sin signos vitales al hospital

Fuentes oficiales indicaron que al sitio llegó una patrulla de la Policía y trasladó al hombre al hospital Roberto Quintero Villa de la localidad, donde llegó sin signos vitales

Las autoridades afirmaron que el occiso residía en el barrio Turbay del ‘Emporio Cafetero’, por lo que investigan qué hacía en el sector donde fue baleado. Asimismo, dieron a conocer que según los seres queridos de Santiago Gallego Melchor, no había recibido amenazas.


Redacción
LA CRÓNICA

 


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net