Viernes, 28 Feb,2020
Judiciales / ENE 26 2020 / hace 1 mes

Investigan si muerte de calarqueña se debió a negligencia médica

Autor : Redacción

Investigan si muerte de calarqueña se debió a negligencia médica

María Yesenia Londoño Rodríguez, de 40 años de edad, falleció la noche del sábado cuando era trasladada a un centro asistencial de Armenia.

María Yesenia Londoño Rodríguez, de 40 años de edad, falleció la noche del sábado cuando era trasladada a un centro asistencial de Armenia.

La mujer fue internada desde el pasado 25 de enero en el hospital La Misericordia de Calarcá por causas que hoy son materia de investigación por parte de las autoridades.

Recomendado: Niña, de 4 años de edad, habría sido maltratada por su propia madre

La ciudadana, natural del de la ‘Villa del Cacique’, asistió al hospital local por una dolencia y allí recibió la atención primaria, seguido a esto fue remitida a Armenia, pero en el camino murió, por lo cual fue retornada al centro asistencial en el cual se encontraba inicialmente.

La muerte de Londoño Rodríguez no fue certificada por los médicos del hospital de Calarcá, ya que se desconocen las verdaderas causas.

Así, al solicitar una necropsia por parte de personal especializado, el cuerpo sin vida de la calarqueña debió ser remitido a las instalaciones de la morgue departamental ubicada en la misma localidad.

De su interés: 
Empresario Felipe González podría recibir una pena máxima de 10 años de prisión

La inspección de la escena y del cadáver fueron adelantadas por unidades del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI.

Por el momento, tanto las autoridades como los familiares de la mujer esperan el resultado de la necropsia, con el fin de conocer si la muerte de la ciudadana se debió a causas naturales o a una posible negligencia médica.

Se espera que la familia de la Londoño Rodríguez reclame su cuerpo este lunes con el fin de realizar las respectivas honras fúnebres.

 


Temas Relacionados: Judicial Calarqueña

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net