Martes, 25 Sep,2018

Judiciales / JUL 11 2018 / Hace 2 Meses

“Invitamos a la ciudadanía a entregar información sobre el asesino de Laura Juliana”: Policía

El comandante de la Policía Quindío aseveró que se podría ofrecer recompensa a quienes entreguen información al respecto.

“Invitamos a la ciudadanía a entregar información sobre el asesino de Laura Juliana”: Policía

Este miércoles se llevaron a cabo las exequias de la joven Laura Juliana Jojoa, asesinada el lunes. / LA CRÓNICA

El caso de Laura Juliana Jojoa, quien fue brutalmente asesinada el pasado lunes en un local comercial de La Calle Real de Armenia, hizo parte del debate sobre inseguridad que se llevó a cabo este miércoles en el concejo de Armenia. (En contexto: Joven de 21 años fue asesinada al interior de un almacén de la carrera 14)

El comandante de la Policía, coronel Luis Hernando Benavides, dijo que: “Invitamos a la comunidad a denunciar si sabe dónde está el asesino de Laura Juliana. Se están adelanto las investigaciones de la joven que fue objeto de homicidio. Lamentamos como institución que se nos presenten este tipo de situaciones. Estamos trabajando con el CTI y la Fiscalía. Tenemos pruebas que están en manos del señor fiscal. Hay algo puntual y es que han circulado por redes sociales unas imágenes de quién cometió el hecho. Si alguna persona tiene conocimiento de dónde está, puede comunicarlo al comando, o por intermedio de agentes o los mismos medios de comunicación, con el fin de dar con el paradero de quien cometió el crimen. Se podría ofrecer recompensa. Esta es otra de las propuestas que le vamos a presentar a la alcaldía y la gobernación”. (Recomendado: Buscan a delincuente que asesinó a Laura Juliana Jojoa en el centro de Armenia)

Lea también: Policía respondió a críticas por casos que provocaron indignación en ciudadanía

El concejal Diego Torres Vizcaíno hizo una denuncia frente a una imagen que está rodando por redes sociales. 

“Dije, a manera de denuncia, que se investigue a la persona que empezó a rotar por redes sociales la imagen de la niña cuando fue asesinada. Yo me niego a creer que fue la Policía la que tomó y rotó esa foto. Pero cuando me decían que fue casi que inmediata la reacción de las autoridades, da para pensar que tuvieron acceso a ella y pudieron compartirla”.


Redacción
LA CRÓNICA


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net