Martes, 16 Jul,2019
Región / FEB 12 2019 / hace 5 meses

Isabel Patiño, nueva directora de la fundación Lazo Rosa

La profesional es especialista en administración de la salud y aseguró que busca mantener el legado de Julieth Tejada, fundadora.

Isabel Patiño, nueva directora de la fundación Lazo Rosa

Isabel Cristina Patiño Idalgo, nueva directora del fudnación Lazo Rosa

Isabel Cristina Patiño Hidalgo, gerontóloga de profesión, asumió desde el pasado 1 de febrero como directora y representante legal de la fundación Lazo Rosa en el Quindío.

La profesional aseguró que busca mantener el legado de Julieth Tejada, fundadora, y quien estuvo al frente de la entidad desde sus inicios. “Mi reto es continuar con el legado que durante estos 7 años construyó Julieth Tejada. Ejercer la representación legal con total transparencia y honestidad. Voy a dar lo mejor de mí para que los pacientes con cáncer tengan unas condiciones de vida aptas para su proceso de recuperación y velar porque se cumplan sus derechos”, dijo.

Vea también: Lazo Rosa recibió $18’935.000 de aporte, gracias a la ciclotravesía

La nueva funcionaria es especialista en administración de la salud. Durante 10 años estuvo vinculada a otra institución dedicada a estos pacientes en el departamento. 

Por su parte, Tejada aseveró que su retiro “obedece a que voy a dedicarme a nuevos proyectos personales y profesionales, sin dejar de lado el servicio social desde la presidencia de la junta”. 

Aseguró que después de revisar varias hojas de vida, la junta directiva optó por Patiño Hidalgo en razón a sus calidades humanas.


Redacción
LA CRÓNICA

 

 


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net