Lunes, 15 Oct,2018

Rusia 2018 / JUL 07 2018 / Hace 3 Meses

James Rodríguez a la espera de ser operado de rotura en el sóleo

El volante fue evaluado por médicos del Bayern Múnich, club donde milita en la actualidad.

James Rodríguez a la espera de ser operado de rotura en el sóleo

James fue visto por médicos de Bayern Múnich de Alemania su actual club.

James Rodríguez, volante de la selección Colombia, está a la espera de que le definan si debe ser intervenido quirúrgicamente del sóleo de la pierna derecha, tras la ruptura leve que tiene.

El mediocampista 10 no pudo tener un mundial de Rusia acorde, debido a las dolencias, solo pudo sobresalir en el cotejo que la tricolor ganó ante Polonia 3-0, en la fase de grupos.

Se conoció que Rodríguez estará en Madrid, donde tiene una vivienda propia, para comenzar el tratamiento de recuperación mientras le dan la noticia de la posible operación, según medios de comunicación nacional.

El colombiano fue evaluado por los médicos del Bayern Múnich, club donde milita en la actualidad y recibió el sí para que se esté en territorio ibérico.

James no estuvo con el resto de la plantilla nacional que llegó a Bogotá DC el pasado jueves y que hizo parte de un acto especial junto con la afición y otras personalidades. (Vea: Colombia agradeció a jugadores de la tricolor actuación en Rusia 2018)
 

Borja tendrá 6 semanas de incapacidad
 


Otra novedad ha sido Miguel Ángel Borja, quien fue sometido en Brasil a una artroscopia por un problema de meniscos.

La incapacidad del atacante será de seis semanas, de acuerdo con indicaciones del cuerpo galeno del Palmeiras de Brasil.

Borja solo estuvo unos cuantos minutos en el partido que Colombia sostuvo ante Senegal, victoria 1-0, ingresó en esa ocasión por Radamel Falcao García.


Redacción
LA CRÓNICA


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net