Inicio / Región / AGO 04 2020 / 2 semanas antes

Jayffo estrena a nivel mundial su sencillo ‘Me hace falta’

Favorito

Autor : LA CRÓNICA

Jayffo estrena a nivel mundial su sencillo ‘Me hace falta’

En la plataforma Youtube va a estar disponible el video musical de la canción, una pieza audiovisual que fue dirigida por Brandon Vera Jiménez; con producción de Jayffo; mezcla, masterización y edición a cargo del reconocido productor Dukus.

Al mediodía de este 4 de agosto es la presentación oficial de ‘Me hace falta’, el reciente sencillo musical de Jayffo. Se trata de una canción de reguetón romántico, que se caracteriza por el buen ritmo,  y a la vez va acompañada de una bella letra, de esas que reflejan perfectamente la nostalgia de extrañar a un antiguo amor.

En la plataforma Youtube va a estar disponible el video musical de la canción, una pieza audiovisual que fue dirigida por Brandon Vera Jiménez; con producción de Jayffo; mezcla, masterización y edición a cargo del reconocido productor Dukus.

La invitación que hace Jayffo es a que se enamoren de este sencillo, que él mismo compuso y que también estará disponible en las plataformas digitales a partir de las 6:00 p.m.

 

Sobre el artista

Jayffo es un artista joven del género urbano que nació en Quindío, realizó sus estudios en Armenia y desde muy niño empezó a prepararse en el área musical, pues siempre ha sido su pasión. Por eso recuerda con cariño su participación en la banda marcial, en una orquesta de salsa, la primera guitarra –que recibió como regalo a sus 4 años-, su formación en un reconocido instituto de Armenia. Se preparó también en el Instituto de Bellas Artes y en Fundanza se proyectó como artista, pues allí recibió clases de arte, ballet, danza y música.

Como artista sabe que no debe parar de formarse, por lo que ahora que está radicado en Londres, está trabajando y especializándose en tecnología musical en la University of West London.

Su experiencia le ha permitido grabar canciones como ‘Nueve letras’, ‘Escultura’, ‘Báilame’, ‘Dame una llamada’, ‘Salvaje’ –feat con C-Bry y Jafet-, ‘Pégate’ –junto a Mardeybor y C-Bry-, y su más reciente sencillo ‘Me hace falta’.

A pesar de la pandemia, el 2020 se proyecta como un año de oportunidades para el cantante, quien ya tiene planificado otro lanzamiento próximamente con su canción ‘Soy de Colombia’, cumbiatón que va a resaltar la cultura de nuestro país, las relaciones y cercanía de la gente, al igual que una bella coreografía por parte de la compañía Ardecia de Armenia, liderados por el maestro Javier Vargas.

“Cuando se normalicen las actividades en los colegios voy a hacer un tour escolar llevando mi música y el talento de Ardecia por distintas instituciones”, anunció el cantante en entrevista con La Crónica.


Contacto

Pueden seguir a Jayffo en sus redes sociales. En Instagram Jayffo_ y como @Jayffo en Facebook, Twitter y Tik Tok. También en el canal oficial de Youtube encuentran sus producciones.

 

 



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net