Inicio / Ciudad / JUN 03 2020 / 1 mes antes

Jorge Fernando Ospina Gómez, designado como alcalde encargado de Armenia

Favorito

Autor : LA CRÓNICA

Jorge Fernando Ospina Gómez, designado como alcalde encargado de Armenia

A las 2 p. m. tomará posesión del cargo. 

El gobernador del Quindío, Roberto Jairo Jaramillo Cárdenas, nombró como alcalde de encargado para Armenia, al profesional Jorge Fernando Ospina Gómez, quien en la actualidad funge como secretario de Hacienda en la gobernación del departamento. 

A las 2 p.m. de este miércoles 3 de junio, el gobernador Jaramillo Cárdenas, el procurador provincial Juan Carlos Sandoval Izquierdo y Jorge Fernando Ospina Gómez designado como alcalde encargado, acudirán a las instalaciones del CAM para oficializar la presente decisión. Posteriormente el mandatario en calidad de encargado se reunirá con el gabinete municipal de Armenia para determinar los lineamientos de trabajo a seguir. 

Jorge Fernando Ospina Gómez es contador Público con especialización en gerencia Informática; en la actualidad ocupa el cargo de secretario de Hacienda en la Gobernación del Quindío. En la anterior administración de la alcaldía de Armenia, ocupó los cargos de tesorero general y secretario de Hacienda.

-Con 25 años de experiencia, se ha desempeñado como gerente en la Lotería del Quindío, contratista en la gobernación del Quindío y de la misma alcaldía de Armenia, también estuvo vinculado a la empresa Amable, Indeportes Quindío, Indequi, Esaquín, IDTQ, la Alcaldía de Pijao.



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net