Sabado, 29 Feb,2020
Economía / ENE 22 2020 / hace 1 mes

Jorge Iván Grisales fue designado como gerente encargado de Edeq

Autor : Redacción

Jorge Iván Grisales fue designado como gerente encargado de Edeq

Jorge Iván Grisales, gerente encargado de Edeq.

Reemplazará a Carolina Quintero Gil, quien fue designada como gerente general de Delsur.

La junta directiva de la Empresa de Energía del Quindío, Edeq, designó como gerente general encargado a Jorge Iván Grisales Salazar, quien tiene 30 años de experiencia y se desempeñaba como jefe del área de finanzas de la compañía. 

El nombramiento se da debido a que Carolina Quintero Gil —que se desempeñó en la gerencia de Edeq desde julio de 2016— fue designada por el Grupo EPM como la nueva gerente general de la filial Distribuidora de Electricidad – Delsur con sede en El Salvador, con el fin de apalancar la estrategia de consolidación de la entidad en Centroamérica en los próximos dos años.

El nuevo gerente general encargado de Edeq asume el reto de continuar trabajando en la consolidación de las iniciativas que la empresa desarrolla en los frentes técnico, social, ambiental y económico.

“Entendemos el rol que nuestra compañía tiene en el desarrollo del Quindío, por eso nuestro trabajo se enfocará en consolidar los indicadores de calidad, en ejecutar las inversiones que mejoren la prestación del servicio, así como en desarrollar proyectos de innovación que nos permitan llevar el servicio a todos los rincones del departamento; seguiremos consolidando las iniciativas que venimos trabajando para contribuir al crecimiento de nuestra región y fortaleciendo la relación con nuestros grupos de interés”.

Recomendado: Quindío cuenta con dos nuevas ecoestaciones de carga para vehículos eléctricos
 

Carolina Quintero: “Es un gran reto”



Carolina Quintero Gil, gerente general de Delsur

Quintero Gil señaló que “profesionalmente es un gran reto y una oportunidad que me han brindado gracias a la gestión y a los logros que tenemos en Edeq; también es un voto de confianza en los líderes de la organización al hacer el proceso de sucesión de manera interna”.

Bajo su administración, la empresa de energía tuvo logros como el mejoramiento de los indicadores de calidad del servicio, el fortalecimiento del liderazgo empresarial en el Quindío que se evidencia en la ejecución de iniciativas que promueven el desarrollo, en el aporte al cuidado del ambiente a través de la certificación de carbono neutralidad, la implementación de la estrategia de movilidad eléctrica y en el posicionamiento de Edeq en el Grupo EPM como una empresa que se destaca por el cumplimiento de sus indicadores.

Lea también:“Derechos humanos impactan el desarrollo de las compañías”: Edeq

“De Edeq destaco el compromiso, la calidez, la honestidad y el amor por la región que tienen los colaboradores; del Quindío me llevo lo mejor: su gente, sus paisajes, sus montañas, siento que hicimos una buena labor contribuyendo al desarrollo regional, por eso me voy con la tranquilidad que el equipo de trabajo que queda en cabeza de Jorge Iván continuará aportando para hacer de este departamento un mejor lugar para todos sus habitantes”.


Temas Relacionados: Economía Noticias económicas Edeq

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net