Jueves, 05 Dic,2019
Judiciales / JUN 13 2019 / hace 5 meses

Joven de 17 años fue asesinado en La Tebaida

Joven de 17 años fue asesinado en La Tebaida

Lugar de los hechos.

Joan Alquibier era el menor de siete hermanos y estudiaba en el Instituto La Tebaida.

Joan Alquibier Díaz Rodríguez, de 17 años de edad, fue asesinado este miércoles en el barrio El Cantarito de La Tebaida, aproximadamente a las 11:45 p.m.

Según contaron algunos testigos, Joan se encontraba en compañía de su hermano en una motocicleta cuando unos sujetos le dispararon. 

Vea también: Hallaron cadáver en barrio Marín de Montenegro

'Kivin', como era conocido por sus amigos, fue trasladado de urgencia al hospital Pío X, donde los médicos lo remitieron al hospital San Juan de Dios de Armenia pero llegó sin signos vitales.

Vecinos de Díaz —quien vivía en el barrio Oasis de Vida del 'Edén Tropical' del Quinío— indicaron que no estaba en malos pasos, que era un joven juicioso y que “la Policía dice que lo mataron porque estaba visitando la novia pero es mentira, porque ella vive a pocas casas de donde él residía y no en ese barrio”. 

Lea también: Hombre de 26 años fue asesinado en el barrio Nuevo Berlín de Armenia

Joan Alquibier era el menor de siete hermanos y cursaba estudios de séptimo grado en la institución educativa Instituto La Tebaida. 


Redacción
LA CRÓNICA

 

 


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net