Jueves, 20 Jun,2019
Judiciales / MAY 22 2019 / hace 4 semanas

Joven de 20 años fue asesinado en el barrio Comuneros de Montenegro

El hecho ocurrió alrededor de las 7:30 p.m. del martes cerca del polideportivo de ese vecindario.

Joven de 20 años fue asesinado en el barrio Comuneros de Montenegro

Foto : Archivo particular.

Como Víctor Hugo Carmona Bedoya fue identificado el joven que fue asesinado en la noche del martes en Montenegro.

Según el coronel Luis Hernando Benavides Guancha, comandante de la Policía del Quindío, el hecho de sangre ocurrió cuando la víctima se encontraba en una calle del barrio Comuneros, aledaña al polideportivo, y fue sorprendida por sujetos que le dispararon en repetidas ocasiones. El reloj marcaba aproximadamente las 7:30 de la noche. 

El ciudadano, de 20 años, murió en la escena del crimen sin que nadie le pudiera, al menos, socorrer, mientras que los asesinos huyeron con rumbo desconocido. La Policía no reportó capturas por este suceso. 

Vea también: Wilferson Pescador, la víctima del atentando a bala ocurrido en Circasia

Alarmados por lo sucedido, algunos vecinos alertaron a las autoridades. Al sitio llegaron uniformados del cuadrante y tras confirmar la situación llamaron a sus colegas de la Seccional de Investigación Criminal, Sijín, quienes recopilaron evidencias e inspeccionaron el cadáver.

Las autoridades avanzan en la investigación para determinar las causas e identificar a los responsables para detenerlos.

El alto mando policial reveló que mientras ocurría este homicidio, en el barrio La Isabela de la misma localidad se presentó una balacera, al parecer, para distraer la atención de los uniformados y poder materializar el crimen sin ser detenidos. “En ese parque estaban unas patrullas generando controles y requisas”, reveló el coronel Benavides Guancha.


Redacción
LA CRÓNICA


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net