Domingo, 15 Dic,2019
Judiciales / AGO 16 2019 / hace 3 meses

Joven en Calarcá fallece tras ser atacado con arma blanca

Joven en Calarcá fallece tras ser atacado con arma blanca

José Emanuel Méndez Díaz, de 28 años de edad.

Le propinaron varias heridas en el tórax y la cara.

Como José Emanuel Méndez Díaz de 28 años de edad fue identificado por las autoridades, el cuerpo de un ciudadano que perdió la vida en horas de la madrugada del viernes cuando fue atacado con arma blanca

Los hechos se presentaron en el cruce del barrio Balcones de la Villa del municipio de Calarcá, al parecer cuando un hombre del que aún se desconoce su identidad, atacó al muchacho, propinándole varias heridas en el tórax y en su cara, las cuales le causaron la muerte. 

Vea también: Desaparecido fue hallado muerto en sector de La Línea

La víctima fue trasladada hasta el hospital de la ‘Villa del Cacique’, donde el cuerpo médico le brindó la atención respectiva para tratar de salvarle la vida, pero no fue suficiente y por la gravedad de sus heridas este hombre falleció minutos después. Aún desconocen las causas por las que atacaron al hombre. 

Lea también: Joven fue asesinado en Villa Claudia

Las autoridades continúan adelantando labores de investigación para lograr dar con el paradero del culpable de este hecho de sangre y así establecer las razones del crimen cometido. De la víctima se conoció que se desempeñaba como agricultor y laboraba en una granja, que descanse en paz y fortaleza para que su familia afronte la pérdida de su ser querido. 


Redacción
LA CRÓNICA

 

 


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net