Martes, 12 Nov,2019
Judiciales / OCT 19 2019 / hace 3 semanas

Joven fue asesinado a pocos metros de su vivienda

El hecho de sangre sucedió en el barrio Santander de Armenia.

Joven fue asesinado a pocos metros de su vivienda

Como Felipe Ochoa fue identificado el hombre asesinado en la tarde de este viernes en el barrio Santander de Armenia.

Los hechos se registraron pasadas las 3:00 p. m., cuando la víctima, conocida cariñosamente como Pipe, se encontraba en la calle 35, a pocos metros de su vivienda.

Vea también: Cero y van dos esta semana; hombre hallado muerto en ‘Curva del Diablo’

Según las autoridades, Ochoa “sufrió cuatro impactos con arma de fuego a la altura de la cabeza”. Los vecinos, al escuchar las detonaciones, salieron a auxiliar al joven, de 23 años de edad, quien se encontraba tendido en el suelo y que fue trasladado en un taxi hasta el hospital del Sur, lugar en el cual falleció minutos después.

Las autoridades adelantan las investigaciones respectivas en el caso, con el fin de esclarecerlo y tratar de identificar a los criminales.

De Felipe Ochoa se conoció que fue sentenciado a 75 meses de prisión por el delito de tentativa de homicidio, pena que estaba purgando con detención domiciliaria.


Redacción
LA CRÓNICA


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net