Domingo, 15 Dic,2019
Judiciales / JUL 12 2019 / hace 5 meses

Joven fue asesinado con arma de fuego en corregimiento de Calarcá

Joven fue asesinado con arma de fuego en corregimiento de Calarcá

El hombre fue atacado con arma de fuego cuando caminaba por el barrio Ancízar López de Barcelona, corregimiento de Calarcá.

La víctima del hecho de sangre fue identificada por las autoridades como Juan José Noreña Mondragón.

Juan José Noreña Mondragón, de 18 años de edad, fue asesinado con arma de fuego a las 11:45 de la noche del jueves. El hecho de sangre se registró en el barrio Ancízar López de Barcelona, corregimiento de Calarcá.

Vea también: Joven perdió la vida luego de chocar en su cicla contra un carro

El hombre, que al parecer y según el coronel Luis Hernando Benavides Guancha, comandante de la Policía Quindío, tenía aspecto de habitante de calle, caminaba por vía pública cuando le dispararon en repetidas ocasiones.

“El ciudadano iba con rumbo al barrio Las Colinas del corregimiento cuando fue abordado por los criminales”, expresó el alto mando oficial. 

Lea también: Herido con machete por no dejarse robar

Dijo también que el hombre, minutos antes de que lo mataran, fue requisado bajo el procedimiento de verificación de antecedentes por parte de los policías del sector en la plaza central.

“Noreña Mondragón era investigado porque al parecer mostraba sus partes íntimas a las personas”, sostuvo Benavides Guancha.


Redacción
LA CRÓNICA

 

 


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net