Inicio / Judicial / JUN 23 2020 / 1 mes antes

Joven fue asesinado con arma de fuego en el barrio Santander

Favorito

Autor : LA CRÓNICA

Joven fue asesinado con arma de fuego en el barrio Santander

Luis Miguel Henao Valencia, de 21 años de edad.

Luis Miguel Henao Valencia, de 21 años de edad, fue atacado el pasado domingo aproximadamente a las 11:30 p. m.

En el andén de la entrada de su casa, en la calle 33 con carrera 27 del barrio Santander de Armenia, fue asesinado con arma de fuego Luis Miguel Henao Valencia, de 21 años de edad.

El crimen se registró el pasado domingo, cuando Yayo, como era conocido en el sector, compartía con un allegado y fue atacado por un sujeto desconocido.

La Policía Quindío informó que el hombre que le disparó se movilizaba con un cómplice en una motocicleta.

“El asesino, que iba como parrillero, se bajó del vehículo y activó el arma de fuego contra Henao Valencia, causándole 2 heridas, para después darse a la fuga en el automotor”, indicaron las autoridades.

También: Tenía orden de captura por tentativa de homicidio

A pesar de que el ciudadano herido fue trasladado en un vehículo particular al hospital del Sur de la capital quindiana, la gravedad de las lesiones impidieron que los médicos que lo atendieron pudieran salvarle la vida.

El Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, de la Fiscalía, se apersonó del caso y practicó la inspección técnica del cadáver, el cual fue llevado a la morgue departamental en Calarcá, para que Medicina Legal le practicara la necropsia y lo entregara a sus seres queridos para que le den el último adiós.

Las autoridades indicaron que adelantan las investigaciones pertinentes, pero no informaron los posibles móviles del homicidio.

Le puede interesar: Capturaron en Armenia mujer investigada por asesinato de líder social

Así mismo, la Policía no reportó ninguna captura relacionada con el hecho de sangre.


Temas Relacionados: Barrio Santader Homicidio Arnenia

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net