Inicio / Judicial / JUN 21 2020 / 1 mes antes

Joven fue asesinado con arma de fuego en Montenegro

Favorito

Autor : LA CRÓNICA

Joven fue asesinado con arma de fuego en Montenegro

Franquin Giovanny Uni Sierra, asesinado en Montenegro.

Franquin Giovanny Uni Sierra, de 18 años de edad, fue atacado en el barrio Los Robles.

Como Franquin Giovanny Uni Sierra fue identificado el joven asesinado en la noche del pasado sábado en Montenegro. 

Los hechos sucedieron cuando el ciudadano se encontraba en la manzana D del barrio Los Robles. 

Según el coronel José Luis Ramírez Hinestroza, comandante de la Policía Quindío, hasta ese lugar llegó un hombre que sin mediar palabra le disparó en varias oportunidades al joven.

Mientras el asesino escapaba, los habitantes del sector ayudaron a trasladar al lesionado hasta el hospital Roberto Quintero Villa del ‘Emporio Cafetero’. 

Los médicos lo estabilizaron y debido a la gravedad de las lesiones, ordenaron su remisión inmediata al hospital San Juan de Dios de Armenia, pero a pesar de los esfuerzos del personal de la salud el hombre dejó de existir. 

Recomendado: Encarcelan a hombre que habría matado a su esposa en Génesis

Al centro asistencial llegaron agentes de la Seccional de Investigación Criminal, Sijín, y practicaron el levantamiento del cadáver, el cual fue trasladado a la morgue departamental en Calarcá. 

El coronel Ramírez Hinestroza informó que tienen pistas de la identidad del responsable del homicidio, por lo que adelantan las labores pertinentes para dar con su paradero. Agregó que los móviles de este hecho de sangre son materia de investigación.

 


Temas Relacionados: Judicial Noticias Quindío

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net