Inicio / Judicial / FEB 18 2020 / 4 meses antes

Joven fue asesinado con arma de fuego en Quimbaya

Favorito

Autor : Redacción

Joven fue asesinado con arma de fuego en Quimbaya

Sebastián Andrés Henao, de 18 años de edad.

A pesar de que Sebastián Andrés Henao fue llevado a un centro asistencial en Armenia, no logró sobrevivir.

El pasado lunes en horas de la noche, varios disparos se escucharon en la carrera 4 con calle 14 de Quimbaya y el resultado: un joven herido.

La víctima de este hecho de sangre fue Sebastían Andrés Henao, de 18 años de edad, quien según las autoridades, registró cinco heridas de bala.

Vea también: Hallaron piernas que serían de cadáver encontrado el viernes

Luego de que el asesino escapara en una motocicleta, en la que se movilizaba como parrillero, las personas que estaban en la zona procedieron a auxiliar el afectado y lo trasladaron al hospital Sagrado Corazón de Jesús de la localidad, de donde fue remitido al San Juan de Dios de Armenia.

A pesar de la atención que le brindaron, el ciudadano no logró sobrevivir al ataque sicarial, por lo que al centro asistencial en la capital quindiana llegaron las unidades de la Seccional de Investigación Criminal, Sijín, y realizaron el levantamiento del cadáver. 

Le sugerimos: Taxista fue encontrado herido en La Esperanza

Asimismo, en la escena del crimen se hizo el procedimiento pertinente para recopilar testimonios y pruebas que contribuyan a esclarecer el homicidio.

Sebastían Andrés Henao vivía con una tía en una finca del ‘Municipio Cívico’. Sus allegados indicaron que soñaba con tener un taller de motos.


Temas Relacionados: Judicial Quimbaya Asesinato

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net