Inicio / Judicial / ENE 26 2019 / 1 año antes

Joven fue asesinado en el barrio La Fachada

Favorito
Joven fue asesinado  en el barrio La Fachada

El hombre recibió varias lesiones en su cuerpo producto de las balas.

Como Brando Lubian Valencia Pérez, apodado Cejas y de 23 años de edad, fue identificado el hombre que recibió múltiples heridas con arma de fuego que le causaron la muerte inmediata.  

Como Brando Lubian Valencia Pérez fue identificado el joven asesinado en la noche del viernes en el barrio La Fachada de Armenia.

El crimen se presentó cerca de las 11:00 p. m., en el interior de un cambuche ubicado en la manzana 68, donde residía el occiso, conocido popularmente como Cejas.

Los vecinos se alertaron al escuchar disparos en medio de una fuerte riña y dieron aviso a las autoridades.

Vea también: Balacera en Portal del Edén Alto dejó una persona muerta y otra herida

Cuando los uniformados llegaron al sitio, Valencia Pérez ya se encontraban sin signos vitales. Aunque iniciaron inmediatamente la búsqueda del agresor, no fue posible ubicarlo.

Personal adscrito a la Seccional de Investigación Criminal, Sijín se desplazó hasta el lugar para atender el caso y realizar la inspección técnica del cadáver, que luego fue trasladado hacia la morgue departamental en Calarcá.

Autoridades investigan las causas del hecho de sangre y buscan al responsable.


Redacción 
LA CRÓNICA



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net