Lunes, 20 Ene,2020
Judiciales / AGO 08 2019 / hace 5 meses

Joven muere luego de sufrir un accidente de tránsito

Joven muere luego de sufrir un accidente de tránsito

El joven vivía en La Tebaida.

El incidente se presentó por el sector de la Zona Franca, en la vía que conduce al municipio de La Tebaida.

Como Anderson Julián León Londoño fue identificada por las autoridades la persona que murió en inmediaciones a la empresa Boy Toys  —sector de Zona Franca—, tras sufrir un aparatoso accidente de tránsito.

De acuerdo con las versiones de la Policía del Quindío, el joven, que tenía de 22 años de edad, iba sobre su motocicleta Yamaha en la vía que comunica a Armenia con La Tebaida, cuando al parecer colisionó contra un camión.

Vea también: Edgar Enrique Miranda falleció luego de una caída en su casa
 

Las versiones 

Su deceso se registró porque, al parecer, una maniobra del motociclista generó la invasión del carril, causando que se estrellara de frente contra el carro de carga.

El ciudadano, residente del barrio Cantarito de la localidad conocida como 'Edén Tropical', sufrió diferentes politraumatismos en su cuerpo, situación que resultó en su muerte.

Al ver que León Londoño falleció de manera inmediata en el lugar de los acontecimientos, a pesar de ser atendido por cercanos a él y paramédicos, la Policía en el Quindío fue alertada sobre el deceso

Lea también: Habitante de calle fue arrollada por un carro

Al lugar de los acontecimientos llegaron agentes de la Secretaría de Tránsito y Transporte de La Tebaida junto a la patrulla policial del cuadrante para adelantar las diferentes labores investigativas.

Según informaron las autoridades, tres motocicletas resultaron involucradas en el siniestro, dejando el saldo de dos personas lesionadas y un muerto.


De su vida 

De León Londoño se supo que residía junto a sus familiares, que era una persona juiciosa y muy querida en su vecindario. También que había estudiado en una de las instituciones educativas de la municipalidad. 

Le puede interesar: Aparatoso accidente deja dos personas heridas

También que era amante a las motocicletas, escuchaba reggaeton, jugaba fútbol y era muy amigable. Sus allegados lamentaron el deceso del joven.

Las causas del accidente de tránsito son investigadas por las autoridades viales de La Tebaida para dar una versión oficial de los acontecimientos.


Redacción
LA CRÓNICA

 


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net