Domingo, 21 Jul,2019
Judiciales / ENE 06 2019 / hace 6 meses

Joven resultó herido al enfrentarse con la Policía

El hombre fue impactado en el cuello, por lo que está hospitalizado en calidad de detenido.

Joven resultó herido al enfrentarse con la Policía

La pistola decomisada tenía varias balas. Los uniformados también le incautaron varias papeletas de drogas ilegales al detenido.

En Montenegro, un joven, de 22 años de edad, recibió un disparo en el cuello al enfrentarse con arma de fuego a la Policía, cuando se le solicitó una requisa.

El hecho se registró a las 12:30 a. m. de este domingo, cuando las personas que viven en barrio Jerusalén escucharon varias detonaciones que interrumpieron su sueño y les produjeron temor, por lo que alertaron a las autoridades.

Vea también: 3 hombres capturados con estupefacientes

Según el coronel Héctor García, comandante operativo de la Policía Quindío, “la patrulla se dirigió hacia el sitio y vio salir a un muchacho, al cual requirió para un procedimiento de requisa y este disparó a los uniformados. Los policías reaccionaron. Hay una persona capturada y un arma de fuego incautada”. 

El oficial aseguró que el hombre que le disparó a los uniformados está hospitalizado en un centro médico de Armenia, donde permanece estable, pero en calidad de detenido por lo que se encuentra custodiado por la fuerza pública.

Lea también: Aprehendidos dos menores por hurto

En las próximas horas será presentado ante un juez de control de garantías para que responda por tentativa de homicidio, porte ilegal de armas de fuego y porte, tráfico y fabricación de estupefacientes, ya que los policiales le encontraron varias dosis de alucinógenos

El arma decomisada por los agentes al delincuente corresponde a una pistola Walter PPK 9 milímetros, que quedó a disposición de la Fiscalía General de la Nación, FGN, al igual que el capturado. 

El alto mando resaltó que por fortuna sus hombres no resultaron heridos.


Redacción
LA CRÓNICA


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net