Jueves, 21 Nov,2019
Judiciales / JUN 23 2017 / hace 2 años

Joven fue asesinado este viernes en el barrio Santander de Armenia

Como Jhon Anderson Amariles Ramírez fue identificada la persona que fue asesinada la tarde de este viernes por un sicario que usó un arma de fuego.

Joven fue asesinado este viernes en el barrio Santander de Armenia


El hecho tuvo lugar en calle 32 carrera 23 esquina del mencionado barrio, cuando el victimario disparó en repetidas ocasiones contra el hombre, de 19 años de edad, que estaba por subirse a una motocicleta bws.

El victimario se escapó a pie, por una de las vías del vecindario, mientras Amariles Ramírez moría en el sitio de los acontecimientos.

Minutos después arribaron patrulleros de la Policía Quindío a la escena del crimen, para acordonar y custodiar el posible material probatorio que esclaresca el hecho.

Funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, llegaron al sitio e inspeccionaron técnicamente el cadáver, para trasladarlo a la morgue departamental en Calarcá.

Vea también: Joven fue asesinado porque lo confundieron

Este sábado en horas de la mañana, expertos del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses le realizarán la debida necropsia, para después entregarlo a sus familiares, quienes le darán sepultura en la capital quindiana.

Le puede interesar: Capturado hombre que asesinó a su pareja


Sobre Amariles Ramírez se conoció, a través del comandante de la policía Jhon Tenjo, que estuvo en la cárcel durante seis meses por los delitos de porte, tráfico y fabricación de armas de fuego o municiones, además de ataque a servidor público.

Esto último, porque el año pasado en el barrio Las Colinas de Armenia el hombre se enfrentó con la Policía.


Redacción
LA CRÓNICA


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net