Domingo, 09 Dic,2018

Judiciales / OCT 11 2018 / Hace 1 Mes

Juan Carlos Aguirre fue asesinado en La Fachada

El homicidio del hombre se registró aproximadamente a las 9:15 p. m. en el sur de Armenia.

 

Juan Carlos Aguirre fue asesinado en La Fachada

Juan Carlos Aguirre, de 45 años de edad.

El pasado miércoles en horas de la noche se registró un homicidio en el sur de Armenia. El hecho de sangre se presentó aproximadamente a las 9:15 p. m. en el barrio La Fachada, cuando inescrupulosos acabaron con la vida de Juan Carlos Aguirre. 

El coronel Luis Hernando Benavides Guancha, comandante de la Policía Quindío, manifestó que según información reportada por testigos, el hombre, de 45 años de edad, recibió una llamada y  al salir de la casa, fue agredido con arma de fuego.

Vea también: Yanet Cardona fue asesinada en Montenegro con arma de fuego

A Aguirre le propinaron dos impactos de bala, uno en su rostro y otro en el pecho, ocasionándole graves heridas. 

Se conoció que el ciudadano alcanzó a ser trasladado al hospital del Sur de la ‘Ciudad Milagro’ para recibir ayuda médica, pero murió minutos más tarde. 

A la escena del crimen arribó personal del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, de la Fiscalía, el cual se encargó de recopilar el material probatorio necesario para esclarecer el hecho, así como de realizar la inspección técnica del cadáver para luego trasladarlo a la morgue departamental en Calarcá, donde funcionarios del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses le realizaron la necropsia, para posteriormente entregarlo a sus seres queridos para que lleven a cabo las exequias.

Vea también: 
Accidente de tránsito cobró la vida de José Aldemar Matacea

Por su parte, el coronel Benavides Guancha dijo que “el CTI inició las investigaciones. La Policía apoyará las actividades para poner lo recopilado en manos de la Fiscalía”, con lo que se espera encontrar a los responsables del homicidio para que respondan por el delito cometido. 


Redacción
LA CRÓNICA 


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net