Miércoles, 13 Nov,2019
Deportes / OCT 20 2019 / hace 3 semanas

Juan José Giraldo se trepó a la punta en motocross 85 mini

Autor : Andrés Felipe Ramos Gámez

En Cali se llevará a cabo la última válida donde peleará el título.

Juan José Giraldo se trepó a la punta en motocross 85 mini

Juan José Giraldo, piloto quindiano, quien corre por la Liga de Risaralda.

Juan José Giraldo ascendió al primer lugar de la categoría 85 mini del Campeonato Nacional de Motocross, tras efectuada la tercera válida de la competición.

El piloto quindiano, pero que en la actualidad corre en las pistas por la Liga de Risaralda y tras la gran actuación, ha bajado de la punta al Antioqueño Thomas Zuluaga.

Vea también: Rally Fundadores premió ganadores expertos y novatos

La salida reciente se llevó a cabo en Medellín, donde el cafetero mostró sus dotes, confirmó el gran momento para batir a los pilotos locales, quienes estaban como amplios favoritos, pero los superó con sorpresa para propios y extraños.

Ahora cuenta en su haber con 86 unidades y partirá como favorito al título en la última parada, que se celebrará en Cali, Valle del Cauca, el 11 de noviembre de acuerdo con información de la Federación Colombiana de Motociclismo.


Andrés Felipe Ramos Gámez
LA CRÓNICA

 


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net